viernes, 10 de junio de 2011

Mi Diario Personal 2.0: 10/06/2011. Esto no se acaba aquí, tenemos una Cita Virtual en la Red.


Mi Diario Personal 2.0.:

Parece mentira que hoy sea 10 de junio de 2011, cuando veía esa fecha en el Cronograma de la Asignatura, me parecía tan lejana, pero se me ha pasado muy rápido, lo cierto es que no hemos dejado de estar virtualmente conectados, a veces a sido duro, seguir el ritmo propuesto de actividades y el ritmo frenético de aportaciones de compañeros, hemos inundado twitter de hashtags #websoc11, pero lo cierto es que ahora valorando la experiencia, he tenido muchos más momentos positivos y realmente gratificantes, sobre todo por los comentarios de compañeros y valoraciones personales.

Para mi ha sido una Carrera de Fondo 2.0, pero sin duda alguna todos los que tomamos la Salida hace dos meses, hemos llegado a la Meta, unos primero y otros después, pero lo importante era, participar y cumplir, ese era mi objetivo, no tirar la toalla a mitad de la Carrera y personalmente he superado mis expectativas.

Quería aprovechar este momento para despedirme de todos mis Compañeros de la #websoc11, pero no es un adiós es un hasta luego, porque tenemos una Cita 2.0 en la Web, sin duda alguna, entre mis compañeros están los futuros Profesionales 2.0 de la Web social, (Twitteratis, Bloggeros, Community Manager,), de la Web 3.0.

Felicitar a los Teachers 2.0, @Tony y @Eva, por que sin duda alguna, han elaborado una asignatura que lo reúne todo, es participativa, creativa, donde todos teníamos algo que decir, algo que aportar, donde “todos eras Web Social”.


La asignatura es en esencia Web social, todos aprendemos de todos, creo que habéis conseguido el objetivo, que a día de hoy todos estemos enganchados a las redes sociales, pero no como Frikis, sino como profesionales 2.0.
Estoy no acaba aquí, por que no ha hecho más que empezar, tenemos una Cita Virtual, en la Red.

1 comentario:

  1. :-) Precioso post de "despedida", pero sólo de la asignatura, como bien dices. Ahora nos toca seguir caminando "solos", pero estoy segura de que seguiremos aprendiendo los unos de los otros. ¡Nos vemos en la web social! ¡Ha sido un placer leerte!

    ResponderEliminar